Testimonios
La explicación de muchas cuestiones que arrastraba con signos de preguntas, como la dificultad para dormir, los motivos que la generaban, el cansancio, a veces agotamiento, la importancia del cuidado personal, no sólo a terceros, y la oportunidad de conocer gente valiosa
Jorge Héctor Curtó,
Ciudad de CórdobaLa posibilidad de poner en práctica un programa de actividad física, aprenderlo y llevarlo para seguirlo ahora en mi cotidianeidad. Había adelgazado mucho y perdido masa muscular, así que, ya desde la estadía de agosto 2022 y ahora con más tiempo, creo que armé un buen esquema de trabajo físico. Esa era la meta y creo que lo conseguí, pero además quería permanecer en contacto con el clima de Vida Sana. La estadía significó, nuevamente, compartir la experiencia de que se puede estar mejor con uno mismo pero solo si es con otros.
Eduardo Nesta,
Ciudad de Buenos AiresReencuentro con mi hija. Conectar con ella porque los dos fuimos ganando en salud en la estadía compartida y con el apoyo espiritual nos ayudó infinitamente a los dos.
Nos fuimos mucho mejor física, mental y espiritualmente y, además, ¡¡con una guía clara el camino a seguir!!
Gonzalo Torres Argüello,
Exaltación de la Cruz, Buenos AiresEs nuestro lugar a visitar una vez al año. A la altura de vacaciones. Y desintoxicación completa. Sumando años de experiencia, los hábitos se instalan. Cada año nos volvemos con ese alguito que nos suma.
Ana Battiata,
Ciudad de Buenos AiresPara mí, significó poder parar la pelota y repensar mi estilo de vida, con todo lo que ello incluye. Me llevo muchas herramientas y las ganas de volver para hacer un «repaso». Ademas, me sentí cuidada y respetada. ¡¡Gracias!!
Susana Halperin,
Acassuso, Buenos AiresHacer una pausa muy valiosa en la situación de estrés que venía viviendo.
Susana Corradi,
Ciudad de Buenos AiresUna experiencia sorprendente y maravillosa, que quisiera repetir a corto plazo. Un verdadero equipo que trabajo coordinado en todos los sectores y muy eficiente. Los felicito a todos. Y que Dios los colme de bendiciones.
Juan Antonio Roig,
Pujato, Santa FeMi experiencia en Vida Sana fue muy satisfactoria, pudiendo alcanzar los objetivos que me había propuesto para esta instancia, en la que he podido ordenarme física, psíquica y espiritualmente bajo lineamientos de una Vida Sana.
Lorena Iovanovich,
Ciudad de Buenos AiresSe nota que todo está muy pensado para enseñarnos a tener una vida más saludable y ponerlo en práctica en el tiempo que estamos en Vida Sana.Es muy destacable la atención plena que todos tienen para lograrlo.
Mis estadías en Vida Sana siempre me dan un impulso, entusiasmo, enseñanza para vivir en forma más saludable.