Términos y condiciones

Normas de convivencia

Derecho de admisión y permanencia

Nos sentimos halagados porque nos hayas elegido para tu cuidado psico-físico. Sin embargo, nos reservamos el derecho de admitir a las personas a las cuales podamos brindar contención en nuestras instalaciones de acuerdo con la observancia de nuestras normas terapéuticas y la actitud consecuente que cada uno desarrolle para el beneficio de sí mismo y el de los demás. Por ello, cada participante cuenta con hasta 48 horas de observación a partir de su ingreso para evaluar su adaptación al programa.

Salidas

Como parte del programa, podrás disfrutar de salidas guiadas por los profesores de actividad física.

Horas de silencio

El descanso es un elemento fundamental en nuestros tratamientos. Para asegurar tu bienestar y el del resto de los participantes, te agradecemos el natural cuidado de las horas de silencio de 13.00 h a 14.00 h y de 22.00 h a 06.00 h.

Participación

Planeamos cada actividad pensando en tu bienestar, por lo tanto, te animamos a involucrarte en todo el programa.

En caso de alguna situación o necesidad particular acercate al coordinador de actividades para informarle.

Todo cambio que necesites hacer en los horarios de tratamientos y actividades debes proponerlo con suficiente anticipación al personal de enfermería o al coordinador de actividades. Estos cambios quedarán sujetos a la disponibilidad de Vida Sana.

Si por razones de fuerza mayor necesitas dejar las instalaciones Vida Sana, por favor, acercate a la enfermería para solicitar ayuda e informar las razones de tu partida.

Uso de la habitación

La habitación es exclusivamente para quienes se hospedan en ella. Como principio terapéutico, no está permitido el ingreso de otros participantes ni de personas ajenas al programa.

Sustancias perjudiciales

Dado que el tabaco y las bebidas alcohólicas son sustancias nocivas para la salud y que el té, el café y el mate resultan inconvenientes para lograr los mejores resultados durante tu estadía, no permitimos el consumo de tales sustancias dentro de nuestras instalaciones.

Vestimenta adecuada

Apreciamos tu colaboración en el uso de vestimenta adecuada a las actividades dentro y fuera de Vida Sana. Te sugerimos usar ropa y calzado cómodo dentro de nuestras instalaciones y espacios comunes. En el sector del parque cercano a la piscina, podés usar traje de baño.

Al circular por las áreas comunes de Vida Sana (comedor, hall o administración) o al trasladarse al Sanatorio Adventista del Plata, no está permitido hacerlo en traje de baño o con el torso descubierto.

Menores de 16 años

Si sos menor de 16 años, sólo podrás ingresar a Vida Sana en compañía de una persona mayor de edad. Deberás traer una declaración firmada, la cual deberá ser debidamente legalizada ante escribano público nacional o juez de paz con fecha y con la documentación del mayor responsable.

Si sos un participante menor de edad y necesitas retirarte deberás contar con la debida autorización de dirección.

Enfermedades y accidentes

El Centro Adventista de Vida Sana no se responsabiliza por la aparición de alguna patología o por la complicación de la salud de los participantes que pudieran ocurrir durante la internación (ejemplo: COVID, otitis, alergias, resfrío, etc.), ni por accidentes en los casos en que éstos fueran ocasionados durante la realización de actividades no programadas.

Arancel y cargos adicionales

El programa deberá ser abonado al ingresar. No están incluidos en el mismo el servicio de lavadero, las llamadas telefónicas y medicamentos.

Las consultas y estudios adicionales que realices en el Sanatorio Adventista del Plata serán por tu cuenta. Allí podrás usar tu obra social o cobertura prepaga.

Dinero y efectos personales

Para tu tranquilidad, la habitación cuenta con una caja de seguridad en la que podés guardar tus elementos de valor. Por lo tanto, no podremos hacernos responsables si algo se te perdiera dentro de las instalaciones. Cualquier ayuda que necesites al respecto, siempre podrás acercarte a la recepción.

Protección de la privacidad de los participantes

En Vida Sana trabajamos para que tu experiencia sea satisfactoria y segura. Por tal motivo, el resguardo de tu intimidad es nuestro compromiso y prioridad.

Por las características de nuestros programas, necesitamos de tu información personal (foto carné, nombre completo, domicilio, DNI, fecha de nacimiento, email y teléfonos). Dicha información es requerida para poder brindarte los servicios que te ofrecemos. Todo ello de conformidad a las disposiciones de la Ley 25.326.

Uso de telefonía celular y resguardo de la intimidad: Solicitamos que evites el uso de tu teléfono celular o limites su uso a la comunicación esencial y que la misma sea realizada fuera de las áreas compartidas.

Imágenes: Está prohibido tomar imágenes de otros participantes durante tu estadía en Vida Sana. Si deseas tomarte una foto o una selfie pedimos que tengas en cuenta hacerlo en los espacios donde no haya actividades grupales o puedan ser visibles otros participantes.

Nos gustaría poder enviarte información sobre nuestras actividades y mantener el contacto al retirarte de Vida Sana. De todas maneras, podés elegir, no recibir envío alguno en el futuro, solicitándolo de manera fehaciente.

Política de reservas

Validación de la reserva

Para validar tu reserva, deberás:

  1. Informarlo de manera fehaciente por correo electrónico o WhatsApp.
  2. Abonar el 50 % del valor del plan contratado (con tarjeta a través del botón de pago de nuestra web o por depósito o transferencia bancaria).
  3. Enviar comprobante o captura por correo electrónico o WhatsApp.

Cancelación del saldo

Deberás cancelar el saldo del programa elegido, como límite máximo,  al momento de tu ingreso.

Cancelación de la reserva

Si por alguna razón necesitás cancelar tu reserva deberás notificarlo de manera fehaciente, al menos, cinco días hábiles antes de tu fecha de ingreso.

Si decidís reprogramar, el aporte abonado tendrá vigencia por 90 días. Cumplido ese plazo, la seña no será reembolsable y se computará como penalización.

Si, en cambio, solicitás la devolución del dinero, se realizará el reembolso con un 10‌ % de descuento del valor total del programa elegido por gastos administrativos.

Si no te presentás el día del ingreso (no show guest) o si enviás la notificación de cancelación con menos de cinco días de anticipación de la fecha de ingreso, la seña no se reembolsará y se computará como penalización.

Todas las devoluciones se realizarán por trasferencia y/o tarjeta de crédito, sin excepción.

Retiro anticipado

Si te retirás antes de la fecha de egreso que figura en tu reserva, los servicios pendientes de uso quedarán cancelados.

Predio libre de humo

Está terminantemente prohibido fumar en el establecimiento (habitaciones, espacios comunes, parque, patios, etc.), excepto en el sector especial destinado a tal fin. En el caso de fumar dentro de la habitación, se aplicará al huésped el cargo de desinfección total, equivalente al 10 % del valor del programa de dicha categoría de habitación. Además, el establecimiento se reserva el derecho de admisión y permanencia del huésped, pudiendo cancelarse automáticamente la reserva. Los cargos serán debitados de la tarjeta de crédito.

Menores de edad

Si te alojás con un menor en el establecimiento, deberás exhibir documentación que confirme identidad del menor y la de su/s acompañantes (DNI o pasaporte). Asimismo, deberá acreditar los vínculos que existen entre ellas: madre, padre, tutor, curador o representante legal y, en el supuesto caso de tratarse de una persona distinta a las referidas, se requerirá la expresa autorización de los referidos otorgada por escrito, con vínculo acreditado y firma certificada ante notario público o autoridad competente.

whatsapp