aire-puro

Aire puro

En esta página te presentamos el aire puro como remedio natural. Te contaremos cómo utilizarlo para mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Podemos sobrevivir semanas sin comida, días sin agua, pero solo unos minutos sin aire. En general, una persona requiere inspirar cada cuatro segundos, es decir, unas veinte mil inspiraciones al día.

Del aire que respiramos obtenemos oxígeno. Los glóbulos rojos toman el oxígeno de los pulmones y lo transportan a las células del cuerpo. Por eso, importante buscar lugares donde haya ventilación y que el aire a ser respirado sea puro.

Además, respirar profundo es esencial para mantener los pulmones saludables y para aclarar la mente, ayudando a combatir la depresión, eliminar tensiones, mejorar la digestión y permite dormir mejor.

“Para obtener y conservar la salud en buen estado, para mantener la felicidad, es necesario el aire puro” Robert Owen

respirar-aire-puro
YouTube player

Orientaciones: Todos sabemos que necesitamos respirar, pero no siempre lo hacemos de manera consciente. / Revisar la postura del cuerpo y hacer ejercicios de respiración es fundamental.

Consejos

  • Mantené tu casa y tu lugar de trabajo bien ventilado.
  • Abrí las ventanas de mañana temprano o a la tardecita, cuando la polución del aire es menor.
  • Hacé ejercicios de respiración profunda, llenando el abdomen y no el pecho.
  • Dejá alguna ventana un poco abierta durante la noche, aunque haga frío.
  • Usá ropa cómoda que te permita respirar correctamente

Para que el tratamiento (curación o prevención) sea efectivo, no es suficiente con un solo remedio natural. Lo mejor es recurrir a todos los remedios naturales ya que la salud solo se puede abordar de manera integral. Por esto te invitamos a conocer los 7 remedios restantes para ponerlos en práctica y vivir mucho mejor:

whatsapp