confianza-en-dios oracion relacion

Esperanza en Dios

Los pensamientos negativos son extremadamente perjudiciales para la salud física y mental. En cambio, los recursos espirituales como la fe y la esperanza crean un ambiente y un estilo de vida saludable.

Las limitaciones y circunstancias más complejas, pueden ser aceptadas y trascendidas por quienes tienen la certeza de que sus vidas tienen significado y esperan lo mejor a pesar de todo.

Muchos estudios científicos comprueban el impacto positivo de la religión en la salud. Estos destacan tres factores: 1) las creencias y el significado que aportan, 2) el apoyo social y 3) su influencia en la adopción de hábitos más saludables.

«Nunca una noche ha vencido un amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza» Bern Williams

flores
YouTube player

Orientaciones: Confiar en Dios es más que saber que él existe, es tener una relación de amor con él. / Una actitud de esperanza, creer que lo mejor está por venir, da fortaleza para enfrentar las situaciones de la vida cotidiana.

Consejos

  • Buscá a Dios y conversá con Él a través de la oración.
  • Expresá tu gratitud a Dios por los beneficios que te ha dado y por los que te dará en el futuro.
  • Elegí lecturas que te motiven y animen.
  • Sumate a alguna actividad comunitaria que te permita ayudar a otros.

Para que el tratamiento (curación o prevención) sea efectivo, no es suficiente con un solo remedio natural. Lo mejor es recurrir a todos los remedios naturales ya que la salud solo se puede abordar de manera integral. Por esto te invitamos a conocer los 7 remedios restantes para ponerlos en práctica y vivir mucho mejor:

whatsapp